AMPLIFICADOR DE POTENCIA, para DD5

¿Qué es lo que busca en un amplificador de potencia para su uso en ensayos de aislamiento a ruido aéreo o en medidas de tiempo de reverberación?

▪ Que sea potente (400 w r.m.s, sobre 4Ω) y muy ligero (peso de solo 3 kg), incluido el peso del maletín de transporte, con espacio para guardar accesorios, cables, carpetas, etc.).

▪ Que pueda elegir entre una respuesta plana y estable desde 10 Hz hasta 50 kHz, o bien una respuesta en frecuencia ecualizada a la respuesta de tu dodecaedro, controlada mediante DSP (Procesador Digital de la Señal).

▪ Que la distorsión armónica sea muy baja e independiente de la frecuencia (0,03 % a 200 w, 1 % a 400 w).

▪ Que durante el encendido o apagado del amplificador no se reproduzcan señales transitorias que pudieran dañar los altavoces. (start and stop pop-free).

▪ Que posea un control remoto o mando a distancia inalámbrico para poder encender o apagar el amplificador a distancia, y que este sistema de control remoto sea totalmente independiente y externo al amplificador.

▪ Que la entrada de audio sea profesional: entrada diferencial con conector XLR (Zin = 100 KΩ balanceada).

▪ Que sea compatible con prácticamente todos los dodecaedros del mercado, con conector de salida estándar (tipo speakON) (conviene verificar previamente el conexionado y la potencia máxima admisible del altavoz que se vaya a conectar).

▪ Que disponga de sistemas de protección contra saturación, sobretensiones, cortocircuitos, protección DC y exceso de temperatura.

Si esto es lo que buscas, estas características las has encontrado en el amplificador IAG DD400.

- Ficha Técnica Amplificador DD400

- Product Data Power Amplifier DD400

REF: 14002 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1.095 €

1.324,95 € con 21% IVA