FUENTE SONORA ULTRAPOTENTE DD14

 Presentación Power Point IAG DD14

Cuando necesitamos realizar ensayos de aislamiento a ruido aéreo entre recintos con gran aislamiento acústico (superiores a 70 dBA DnTA), nos encontramos con un serio problema: no conseguimos generar el nivel sonoro sufiente en el recinto emisor para conseguir medir niveles en el recinto receptor con suficiente y aceptable relación Señal/Ruido. Bien, porque el aislamiento es muy elevado o bien porque el ruido de fondo en el recinto receptor tambien lo es. Consecuencia: sabemos que el aislamiento es superior a un valor XX dB, pero no conocemos el valor verdadero.

La SOLUCIÓN es:

La nueva fuente sonora omnidireccional ULTRAPOTENTE, dodecaédrica, modelo IAG DD14.

Su gran potencia acústica, de 127,5 dB, certificada por laboratorio independiente, probablemente la más potente del mercado, nos facilita la labor en la realización de ensayos de aislamiento entre recintos fuertemente aislados, como discotecas, pubs u otras actividades, donde las exigencias de aislamiento acústico son máximas y donde otro tipo de dodecaedros no son capaces de alcanzar valores de nivel de presión sonora suficientes, en la sala emisora, como para evaluar aislamientos próximos o superiores a 75 dBA (DnTw + C).

Esta fuente combina los altos niveles de potencia acústica generados con sus reducidas dimensiones y su peso optimizado.

Caracteristicas Técnicas:

  • Nivel de potencia acústica: 127,5 dBC (ref. 1pW) a ruido rosa.
  • Rango en frecuencia: 50 Hz -10.000 Hz.
  • Radiación omnidireccional y uniforme conforme a: apdo. 4.2.1 de ISO 3382-1 e ISO 3382-2; anexo A1 de ISO 140-4; anexo A2 de ISO16283-1: 2014 y anexo D2 de ISO 10140-5, entre otras.
  • Potencia eléctrica admisible: 2 x 450 W r.m.s.
  • Impedancia: 2 x 5,3 Ω
  • Conector de entrada normalizado tipo «speakON».
  • Dimensiones: 31 cm (distancia entre caras opuestas).
  • Peso: 13,4 kg

Accesorios incluidos:

INFORMACION ADICIONAL

 Ficha técnica IAG DD14 Español

 Product Data IAG DD14 English

 Presentación Power Point IAG DD14

Opciones o accesorios disponibles para la fuente sonora IAG DD14 (no incluido en el precio):

Amplificador de potencia IAG DD500G ultraligero y potente, con control remoto por RF y generador de ruido rosa interno incorporado.

Ensayo de directividad de su fuente sonora.

 

REF: 14020 // Stock: Disponible