Limitadores de Ruido

Cualquier actividad de pública concurrencia (bar, bar de copas, pub, discoteca, centro de ocio o espectáculos, local de ensayo, cines, etc) que incorpore un sistema de reproducción o amplificación sonora es susceptible de causar molestias a los vecinos más próximos a la actividad.

Para evitar que este tipo de actividades supere los límites de ruido permitidos que establecen las Ordenanzas Municipales o Leyes Autonómicas, es necesaria la incorporación de un LIMITADOR REGISTRADOR DE RUIDO intercalado en el sistema de reproducción/amplificación de audio, con capacidad de registro y almacenamiento de los niveles de ruido, y medidas específicas contra manipulaciones.

Este limitador ha de ser ajustado para cada caso, dependiendo fundamentalmente del nivel generado en el local y del aislamiento acústico entre los recintos. Para cumplir con algunas ordenanzas municipales es necesario también instalar un limitador a cada aparato de televisión.

Por todo lo comentado anteriormente, nuestra empresa, IAG, le ofrece los siguientes servicios:

* SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL LIMITADOR DE RUIDO DE EQUIPOS SONOROS.
* SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL LIMITADOR DE APARATOS DE TELEVISIÓN.
* MEDIDA Y CÁLCULO DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO ENTRE LOS RECINTOS (LOCAL RUIDOSO – RECINTO COLINDANTE AFECTADO).
* AJUSTE Y CALIBRACIÓN DEL LIMITADOR REGISTRADOR DE RUIDO MEDIANTE SONÓMETROS Y ANALIZADORES HOMOLOGADOS Y CALIBRADOS PARA GARANTIZAR QUE LOS RESULTADOS SON FIABLES.
* INFORME O CERTIFICACIÓN, REALIZADO POR  PROFESIONAL COMPETENTE, DEL PROCESO DE AJUSTE, CALIBRACIÓN, Y RESULTADOS FINALES GARANTIZADOS, PARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE (típicamente al Ayuntamiento correspondiente).
* SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y VERIFICACIÓN PERIÓDICA DE LA INSTALACIÓN.
* SERVICIO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE INCIDENCIAS DE FORMA REMOTA Y CONTINUA.

REF: Limitadores de ruido // Stock: Disponible

Consultar