Nueva Fuente Sonora Ultraligera para ensayos de aislamiento acústico, IAG DD5

22 de May del 2015

IAG lanza al mercado la fuente sonora ultraligera IAG DD5 que, asociada al amplificador ultraligero de 400 W, IAG DD400 y el generador de ruido MR PRO, forman un KIT COMPLETO para la generar el campo sonoro requerido para los ensayos de aislamiento acústico en el rango normalizado (de 100 Hz a 10.000 Hz).

El bajo peso del conjunto, su potencia y su precio hacen las delicias de los usuarios que, cansados ya de acarrear con tanto peso para realizar ensayos de aislamiento, estaban deseando encontrar una SOLUCIÓN LIGERA para la generación del ruido rosa o blanco en el recinto emisor, y a un precio MUY COMPETITIVO.

Visite la TIENDA de nuestra web y encontrará información adicional sobre estos productos y sus accesorios, así como los precios y las posibilidades de compra online.

También, si lo desea, puede contactar directamente con nosotros por e-mail o por vía telefónica llamando al + 34 911288947, y será gustosamente atendido por nuestros técnicos, quienes le realizarán una oferta y/o ampliarán la información.